lunes, 15 de marzo de 2010

Resumen de la semana 14-3-2010


















Hola esta semana a sido bastante completa, empezamos el martes con 1h 30 min de gimnasio,miércoles 8 km de Runing, jueves 1 h 15 Padel y 1h 30 gimnasio, viernes descanso, savado 1h 30 gimnasio,esta semana no hay picina pues me duele el oido.







Domingo btt con nieve hielo barro agua







Que poco me esperaba lo que me iba a encontrar,no me avía planteado que me iba a poner como un cochino menos mal que siempre llevo unos € por si hay que labar las bicis pues duermen en el piso.







Salida 10,30 am unos 8ºc,con un sol radiante,km 30,74, media 10,48 con paradas para hacer fotos,tiempo 2h 48 min cuando suelo hacer este recorrido en 2h 5 min,pues me da cosa pasar por el barro y el agua a toda velocidad y me freno un poco, el la bajada elegimos el camino con mas bajada mas hielo y mas nieve pues en terrassa nieve cada 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario