lunes, 1 de marzo de 2010

28-2-2010 Resumen
















Hola desde el 15-11-2010, no escribo nada, tampoco hay mucho que contar,el coche me lo dieron reparado el 6 de diciembre y pude bajarme las bicis de Solsona a Terrassa para pasar el invierno ya que en Terrassa hace menos frió pero e cojido la btt pocas veces un día por mucho frió otro por lluvia otro por compromisos resumiendo e salido 7 veces unos 210 Kilometros e hido mucho al gimnasio a la picina y e jugado mucho a padel, esta mejorando el tiempo,el día es mas largo,iremos menos al club y cojeremos mas la btt tengo ganas de hacer una ruta larga.





Día 28-2-2010 Salida en btt desde Terrassa hacia el Obac.





Km 28,30 media 1 tiempo 2 h 10 min máxima 46

Unas fotos de mi acuario mi gatito y mi perrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario