lunes, 14 de junio de 2010

Semana y fin de semana 13-6-2010




Ola,esta semana e salido a correr por el parque 3 veces lunes miércoles y viernes,a 10 km por día, tiempo 50 min sin contar el tiempo de 2 paradas ya que me acompaña mi hija de 11 años en bicicleta y tengo que dejarla que se columpie un par de veces si no se le hace muy pesado.


El fin de semana bien he salido en btt sábado y domingo con el mismo recorrido.


El sábado por la tarde sali a las 5 pm con mi hijo con la intención de repetir unos 20 Km de la pedalada del solsones ya que me gustaron mucho y aun tengo fresco en la memoria cruzes y desvíos,el tiempo no era muy faborable ya que se veían cortinas de lluvia a lo lejos pero no llego a llover por los pelos,conseguimos repetirlo con exactitud y el domingo repetimos con tres compañeros mas que también quería aprenderse el recorrido.


Sábado km 27,30 media en marcha 12,2 tiempo 2h 14 min.


Domingo Km 26,3 media en marcha 12,3 tiempo 2h 8 min.


No hay comentarios:

Publicar un comentario