martes, 3 de marzo de 2015

Open de Barcelona 2015 (Sant Vicents dels Horts)

Este fin de semana se celebro la primera carrera del open de Barcelona de btt en Sant Vicens dels horts.En esta carrera iva a participar mi hijo Alex y mi hija Emma.Parecia que iba a ser una carrera caotica con mas de 200 participantes en una sola carrera y casi todo senderos y opte por no hacer la preinscripcion de mi hija,El domingo dia de la carrera y a 10 minutos antes de empezar la carrera la organización decidio dividir la carrera en dos carreras primero corrieron la categoría elite,master 30 y no se si alguna categoría mas y en otra carrera los demás,Poca visión tuvo la organización yo cuando vi el jueves todos los que se habian hecho la preinscripcion ya decidi que mi hija no participaría porque con tanto sendero y doblándola continuamente no podría avanzar,mi hija es categoría junior.
Mi hijo Alex participo en categoría elite y le fue bien el circuito era muy duro y bonito por suerte la organización en el ultimo momento decidio dividir la carrera en dos,como dicen mas vale tarde que nunca,pero conozco varios corredores que no fueron a la carrera por miedo al caos con tanto participante.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario