martes, 13 de diciembre de 2011

Hivernal de Guissona 20011

Mi hijo Alex no se como me convenció para participar en la hivernal de Guissona,salimos a las 7 am de terrassa el gps indicaba 90 Km 1hora y 20 min durante el trayecto el termómetro del coche indicaba un día muy frio a 15 Km antes de llegar encontramos niebla que nos acompaño todo el día al llegar percibimos que eran pocos participantes los que desafiaban la niebla y el frió 2ºc que tuvimos tora la mañana, la salida fue a las 9 am,durante el recorrido íbamos combinando caminos anchos y senderos muy bonitos todos circulables según tu nivel o valentía,también mucha combinación de subidas y bajadas que no se hacían pesadas,los avituallamientos bien y la organización y marcaje del recorrido bien.





Habían dos recorridos uno de 30Km y otro de 42Km que mi cuentakilómetros me dio 48Km,tarde 4 horas30 min,mi culo y mis piernas me lo recuerdan hoy, mi hijo Alex quedo el 15 del recorrido largo el paso mas frio que yo, pues tardo 2horas45min y tuvo que esperarme mucho rato que llegara ..
Mi hijo Alex es el dorsal 800 yo el 799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario