lunes, 10 de agosto de 2009

vacaciones


Por fin estoy de vacaciones,mi primer día de vacaciones empezó de buena mañana de 8,30 a 9,30 am partido de padel contra mi hijo que perdí escandalosamente por 5 a 2 y 5 a 2,después de almorzar nos fuimos tora la familia hacia el camping la Ribera situado en el pantano de San Ponc Solsona donde tenemos una carabana fija,por la tarde ice una escapada rápida con la btt dando una vuelta al pantano eleji la b-pro rígida,máxima 43 Km 18,58 media 20,6 tiempo 0,53 muí bien ya que mi recor es de o,51 nin.

Domingo día 9-8-09 salí con mi hijo para hacer la ruta del castillo de Basora con tempedatura moderada pero mucha umedad sudaba a chorros,Km 31,1 máxima 42 media de 15,40 tiempo 2 h 3 min,eleji la bh de doble suspension ya que el camino de bajada es para disfrutarlo con losas de piedra y surcos por las lluvias.

1 comentario:

  1. Menys mal que no us ha plogut.
    El diumenge al matí vam anar a la picina... vem tenir que marxar corrents perque va començar a ploure. I a la tarda va caure una tromba d'aigua que deu ni do....

    Bones Vacances

    ResponderEliminar