martes, 19 de mayo de 2009

Salida domingo dia 17-5-09

La salida de este fin de semana a sido desde el pantano de San Pons Solsona,e salido con mi hijo de 19 años,hemos salido a las 9,45 con una temperatura de 14 grados,tiempo seco y soleado el recorrido s sido de 60,62 Km una media de 15,8 y el tiempo a sido de 3 horas y 50 minutos,mi pulsometro me a marcado una media de 120 pulsaciones y 2234 calorías, hemos echo el recorrido sin paradas de mas de un minuto,hemos visto un zorro y una ardilla,los riachuelos bajan con mucha agua por las lluvias de estos meses y el deshielo,e llegado cansado con un fuerte dolor en mi trasero y un lije ro dolor de cervicales, mi hijo a llegado fresco como una lechuga,a mi llegada me esperaba una cabeza bien fresca seguido de una barbacoa para reponer fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario