lunes, 29 de junio de 2015

21-06-15 campionat comarcal del baix llobregat (a el prat de llobregat)

El dia 21 fue un dia soleado y caluroso. Era un circuito muy llano y hacia bastante viento. 

Fue muy poca gente. En juniors y F-elite eran unos 25, y en cadetes y feminas cadete y junior eran unos 40. La primera carrera fue bastante tranquila, hubo pocos tirones.

Mi hija Emma terminó tercera y por poco segunda, pero en el ultimo esprint la Judit la alcanzó. Y el cc ca n'anglada quedó tercero por equipos.


















Emma Ortiz, Natalya Fernandes y Judit Gonzalez


14-06-15 campionat de catalunya en linia a Terrassa

El domingo 14 fue el campeonato en linia a Terrassa. Un recorrido de 60 km rompe-piernas. Las féminas juniors y féminas cadetes se estalviaron unos 12 km, se incorporavan mas arriba con las féminas elite y los cadetes.

Cuando atraparon a las F-Juniors y F-cadetes, ya no habia peloton, solo habian grupitos. Iban todos muy dispersos, cosa que favorecia si te descolgabas de algun grupo ya que te acababa atrapando otro.
El recorrido estaba muy bien, a mi hija le encantaba, lástima de que estaba un poco mal organizado. No habia nadie que les dijeran que estaban fuera de carrera y muchos se enteraron que habian quedado fuera cuando pasaron por meta. Y los del tráfico dejaron muy poco tiempo, si les quitaba el primero 10 minutos, ya quedaban en trafico abierto.

Estas carreras son más bien por los primeros, algunos puntos de control cuando quedó la carretera abierta se fueron. Evidentemente, hubo unos cuantos que se perdieron. Mi hija Emma y la Carla Puig llegaron a meta al revés. Iban acompañadas de una moto pero de pronto en una rotonda las dejó y volvió atrás. No estaba bien marcada la llegada.
Una del equipo, del cc ca n'anglada, se perdió 5 veces! La pobre quedó farta de carreras. Y lo bueno es que el coche escoba llegó antes que los últimos. No habian llegado todos y ya estaba allí en meta aparcado.
Cuando ya nos ibamos aún llegaba gente, llegó un pobre chico que no sabia que cara poner, ya que ya habian quitado todas las vallas y estaban recogiendo!
Habian 95 inscritos, 50 acabaron y 45 no. Casi la mitad no acabó! Esto se tendria que hacer mirar...

En fin, estas carreras que son recorrido solo son para los primeros, los otros estan bastante olvidados. Las que son para todos, son los circuitos.








Los ganadores


























sábado, 6 de junio de 2015

31-05-15 copa catalana Collbató

El domingo fue la copa catalana en collbató. Es el segundo año que se celebra. Es un circuito con muy poco desnivel de aproximadamente 5 km con muchísimas curvas. Mucha gente se quejó de que era demasiado facil pero luego hubieron bastantas caidas. Habian unas dos mini bajadas conflictivas. Una que habia un peldaño al final con una rampa para suavizarlo y una que era solo peldaño y que habia que vigilar porque habia que girar a la vez para evitar chocar contra un arbol. 
Mi hija Emma se cayó en la primera vuelta de reconocimiento que hizo con su hermano Álex. Se hizo unos cuantos rasguños y algun morado. 
A mi hija le fue bastante bien la carrera. Tuvo que dar 4 vueltas ya que es F-junior. En la primera vuelta y parte de la segunda, fue todo el rato acompañada, con gente detrás y delante. Terminó bastante contenta.
En canvio, mi hijo tendria que haber dado 7 vueltas pero pinchó en la segunda vuelta. Ya habia pasado la zona técnica pero la tenia justo al lado ya que era un circuito muy rebuscado que unía muchas partes del circuito y desde un punto , podias ver muchos lugares. Cosa favorable para el público. Álex, le pregunto a un punto de control si podia ir a la zona tecnica, pero no lo dejaron. Tenia que hacer toda la vuelta y claro, hubiese tardado mucho. Así que abandonó.