lunes, 23 de junio de 2014

Open de Barcelona de btt (LLiça de Munt) ultima carrera 22-6-2014











































Este domingo se ha celebrado la última carrera del open de Barcelona de btt en Lliça de Munt. Era el circuito más exigente de los seis que se han disputado. La organización bien dentro de sus posibilidades, ya que estas carreras tienen un precio muy asequible.
Han habido unos doscientos participantes, todo un éxito porque el año pasado se celebró el campeonato de catalunya en este circuito y cogió mala fama porque se pasaron en la dureza y también porque se realizó en una fecha que hace mucha calor, pero este año han suavizado el circuito pero han subido el número de vueltas a dar. En mi opinión personal, de mis hijos que son los que corren muy bonito pero muy duro. Otra cosa buena es que en los tramos peligrosos habían alternativas para no pasar por ellos.






































sábado, 7 de junio de 2014

Open de Barcelona de btt (La Roca del Valles).1-5-2014

Este fin de semana se celebro la cuarta carrera del open de Barcelona de btt. Para mi es un circuito muy bonito, casi todo el recorrido era por senderos con mucha vejetacion. Mi hijo y mi hija no sufrieron ninguna incidencia ni problemas mecánicos ni tampoco ninguna caída.